Acabar con los tabiques interiores

93 125 32 98
Acabar con los tabiques interiores

Las obras y reformas integrales en El Maresme (Barcelona) nos dan la oportunidad de acabar con los tabiques interiores de nuestro apartamento y crear un único espacio amplio y diáfano, siguiendo las últimas tendencias internacionales. Para ello, siempre que la estructura del edificio lo permita y no estemos ante un muro de carga, podremos unir el salón con la cocina y en los casos en los que así lo queramos con el dormitorio. De esta forma conseguiremos una mayor luminosidad y una comunicación más fluida entre los diferentes ambientes y zonas de la casa.

Las obras y reformas integrales en El Maresme (Barcelona) suelen respetar los tabiques del cuarto de baño, al tratarse de una habitación que requiere de una mayor intimidad. Sin embargo, también hay muchos que deciden acabar con la misma y poner una de ladrillos de vidrio translúcido, de manera que se mantenga la intimidad, pero también se consiga la luminosidad que está penetrando en el resto de la casa.

En algunas ocasiones, será necesario sustituir el tabique por una columna o un pilar, que puede ayudar también a dar un mayor dinamismo al espacio. En cualquier caso, nuestra empresa de reformas nos explicará cuáles son las mejores opciones en cada caso, ya que dependerá de la estructura de nuestra vivienda y de nuestro presupuesto para la obra.

En APG Façanes somos expertos en reformas integrales. Si buscas a los mejores profesionales para terminar con los tabiques interiores de tu vivienda y así tener un hogar moderno y funcional, consulta con nosotros sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado