¿Cambiar los sanitarios de sitio?

93 125 32 98
¿Cambiar los sanitarios de sitio?

¿Alguna vez te has planteado cambiar los sanitarios de sitio? Si vas a recurrir a las obras y reformas integrales en El Maresme es importante conocer la respuesta. Disponer de un baño ideal es imprescindible, uno de los cuartos más íntimos del hogar. En todo caso, debes saber que los profesionales te pueden asesorar al detalle.

En primer lugar, recuerda que sí es posible cambiar de lugar los sanitarios al proceder a las obras y reformas integrales El Maresme. Sin embargo, solo se podrán mover en determinadas condiciones. Por lo general, con sanitarios se hace referencia a la ducha, al bidé, al lavabo o al inodoro.

Los sanitarios más altos son los que mejor se van a poder mover del sitio. En todo caso, ¿sabías que el inodoro va a ser el que menos se puede desplazar? Todo va a depender de una tubería vertical llamada bajante. Esta se encarga de depurar las aguas residuales, estando conectada a los sanitarios a través de tuberías horizontales. Los sanitarios que necesiten estar menos alejados de la bajante van a ser el inodoro o el bidé. Sin embargo, otros como el lavabo o la ducha van a poder estar a mayor distancia.

Como es de esperar, los sanitarios que son más bajos necesitan estar más cerca de la bajante para poder asegurar que las aguas residuales lleguen hasta ella. Estos aprovechan menos la fuerza de la gravedad al tener menos altura.

En muchas reformas se pretende optimizar el espacio moviendo los sanitarios o cambiándolos de lugar. Colocar un lavabo en una esquina puede ser una idea.

Y ¿qué se puede hacer para desplazar más el inodoro? Puede ser algo más complejo, pero lo ideal sería elevar su altura.

Lo mejor es que antes de realizar una reforma consultes con profesionales. En APG Façanes estaremos encantados de ayudarte y darle un cambio a tu baño en 360 grados.

haz clic para copiar mailmail copiado