Diferentes tipos de fachadas

93 125 32 98
Diferentes tipos de fachadas

La rehabilitación de fachadas en El Maresme realizarse a través de diferentes diseños y materiales para hacer variedad de obras.

Siempre viene bien realizar algún cambio en la fachada o restaurar la actual. Existen muchos modelos para todos los gustos para llevar a cabo una rehabilitación de fachadas en El Maresme. Ahora que llega la época de verano, es un buen momento para realizar obras en las casas y edificios. A continuación, enumeramos los diferentes tipos de fachadas.

Una fachada que se lleva mucho en la actualidad es la que tiene una amplia zona en el acceso principal. Se pueden colocar diferentes elementos en la entrada para hacerla más atractiva y cómoda para los que viven o la utilizan a diario.

Tener una zona para aparcar delante hará que se aproveche mucho mejor el espacio del interior de la vivienda. El vehículo podrá estar también cubierto aunque se encuentre en el exterior de la vivienda. Se puede lograr una buena estética a este diseño muy práctico.

En la actualidad, se acostumbra a colocar pequeños muros perimetrales alrededor de la casa. Además de ofrecer un gran diseño, también proporciona mucho espacio alrededor de la vivienda. Es el diseño ideal para urbanizaciones privadas.

Utilizando cristal y ladrillo se pueden hacer fachadas muy bonitas y con un diseño muy moderno. Se crea una sensación de ligereza y transparencia al utilizar mucho cristal en la fachada.

Una fachada se puede pintar con colores eléctricos para darle vida y alegría. Se combinan con colores más neutros para lograr el equilibrio perfecto entre ambos.

En Apg Façanes disponemos de un gran grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la rehabilitación de fachadas. Siempre buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes a través de trabajos personalizados, realizados con los mejores materiales para garantizar buenos resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado