El hormigón impreso como solución para la rehabilitación de fachadas

93 125 32 98
El hormigón impreso como solución para la rehabilitación de fachadas

El hormigón impreso es un mortero que se emplea en construcción para colocar suelos, aunque también se puede utilizar para el revestimiento de paramentos verticales. En nuestra empresa de rehabilitación de fachadas en El Maresme nuestros profesionales entienden que este mortero ofrece una buena solución para la impermeabilización de muros y fachadas que dispongan de anclaje, ya que es un material que ofrece una gran resistencia a la lluvia y la humedad, por lo que evita que se produzcan goteras, condensaciones, filtraciones y otras anomalías provocadas por este elemento.

El hormigón impreso hidrófugo es ideal para revestir muros y paredes tanto de exterior como interior, por lo que es una técnica que cada vez es más empleada por los profesionales de la construcción. Se trata además de un material que ofrece mucha resistencia a golpes, roces y todo tipo de grasas y líquidos que resulten abrasivos o contengan ácidos corrosivos.

En la rehabilitación de fachadas en El Maresme se emplea con asiduidad. Es un mortero que ofrece acabados muy personalizados, ya que son muchos y muy variados los moldes que se emplean para su colocación. Eso permite considerar al hormigón impreso como un material estético, pese a su excesiva dureza.

Precisamente, esta cualidad es la que genera el único inconveniente que presenta su utilización, ya que al ser un material tan resistente se hace imposible la rectificación en caso de que se produzcan errores en su colocación, y tampoco es posible efectuar reparaciones.

No obstante, en trabajos verticales de revestimiento aporta muchas cualidades, por lo que es una técnica que se extiende, sobre todo en zonas que cuentan con un clima húmedo.

En APG Façanes nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestros profesionales están cualificados y especializados en la realización de todo tipo de trabajos verticales.

haz clic para copiar mailmail copiado