Fachadas con personalidad

93 125 32 98
Fachadas con personalidad

Los trabajos verticales en El Maresme pueden ser una opción si, por ejemplo, necesitamos trabajar en lugares de difícil acceso de diferentes construcciones.

Uno de los ámbitos en los que pueden utilizarse trabajos verticales en El Maresme son las fachadas de los edificios. La fachada es la primera impresión que tenemos de un edificio desde el exterior. En ocasiones se diferencian poco unas de otras pero hay fachadas que destacan y, gusten o no, tienen personalidad y no suelen dejar indiferentes.

Si quieres conocer algunas peculiares estas son algunas que se pueden ver en diferentes países del mundo:

- Edificio Carabanchel 24, en Madrid. Llama la atención por la combinación de sus pequeños paneles de colores.

- Aqua, en Chicago (Estados Unidos). Una torre impresionante por su altura (262 metros) y por la apariencia irregular y ondulada de su exterior.

- Escuela Schillerstraße, en Kufstein (Austria). También conocido como Wrinkled Wall, que significa "pared arrugada", y esa es exactamente la textura que transmite la parte lateral del edificio.

- LIMS (La Trobe Institute for Molecular Science), en Melbourne (Australia). En un centro donde se estudia la ciencia molecular su diseño exterior tiene la apariencia de una estructura molecular.

- Torre Mare Nostrum, en Barcelona. Esta gran torre destaca especialmente por la fusión que se produce entre sus bloques y por su iluminación.

- Tančící dům (Casa Danzante), en Praga (República Checa). Un edificio de cristal que se entrelaza a otro de hormigón como una pareja de bailarines.

- Krzywy Domek (Casa Torcida), en Sopot (Polonia). Una casa que parece retorcerse de tal forma que no sería extraño que provocase una sensación de mareo al ser observada.

Como podemos ver hay para todos los gustos, pero lo importante es que en caso de que lo necesites en Apg Façanes estamos para ayudarte con el tuyo. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado