Fachadas de total confort para el cliente

93 125 32 98
Fachadas de total confort para el cliente

Si necesita una empresa especializada en realizar trabajos verticales en el Maresme, no dude en depositar su confianza en los profesionales de APG Façanes. Son especialistas en trabajos de mortero monocapa, impermeabilizaciones, instalaciones de láminas asfálticas, drenantes, de PVC o poliuretanos. Su sello de calidad está basado en el uso de productos de referencia en el sector.

Cada vez son más familias las que quieren garantizar su confort en su hogar en todos los sentidos, incluido en las fachadas. De hecho, es una de las zonas que acarrean mayores discusiones entre los vecinos, lo que genera un foco de tensión fácilmente evitable.

La fachada ventilada en los trabajos verticales en el Maresme permite ganar en comodidad. Es innovadora, pero se ha ido consolidando entre los numerosos proyectos de construcción de los arquitectos. Las fachadas ventiladas son de elevada calidad y permiten conseguir un aislamiento térmico y acústico. El secreto radica en ‘el efecto chimenea’ creado a partir de la cámara de aire creada entre el aislante y el revestimiento. Con todo, se crea un sistema de ventilación natural permitiendo un gran ahorro de energía.

Por si fuera poco, los materiales que permiten la construcción de este tipo de fachada son numerosos. Cerámica, piedra, metal, cristal, madera, así como diferentes tipos de plástico son compatibles con este tipo de fachada, que permite solucionar los problemas de condensación y eliminar los puentes térmicos. Se pueden diferenciar también en función de la textura, las zonas dentro de la misma fachada o el acabado en el caso de la cerámica.

El objetivo de APG Façanes no es otro que satisfacer las necesidades del cliente. Ya sabe, si en su hogar o en su comunidad de vecinos, necesita la rehabilitación de la fachada ponte en contacto con estos profesionales o visita su página web. Estarán encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado