Ideas para reformar por completo tu hogar

93 125 32 98
Ideas para reformar por completo tu hogar

Las obras y reformas integrales en El Maresme (Barcelona) nos dan la oportunidad de reformar nuestro hogar por completo. Podemos cambiar la distribución de la casa, utilizar nuevos materiales que nos ofrezcan un acabado estético más agradable o incluso una mayor eficiencia energética. Por ello, antes de realizar una reforma, lo más recomendable es que nos centremos en todo lo que nos gustaría tener, que ideemos la casa de nuestros sueños, aunque creamos que algunas de las actuaciones no puedan ser posible. Puede ser que, al contactar con la empresa de reformas, sus profesionales sepan cómo hacerlas realidad.

Las obras y reformas integrales en El Maresme (Barcelona) que tienen en cuenta estos aspectos están, por ejemplo, teniendo en cuenta la búsqueda de la luminosidad. Para ello, se están tirando muchos tabiques en el interior de la casa, incluyendo el tabique que desde el salón da al exterior, convirtiéndolo en una gran cristalera por donde entra la luz natural y convierte el espacio en un lugar mucho más acogedor.

Otra idea que cuenta con cada vez más partidarios tiene que ver con el cuarto de baño. Allí se está creando espacios destinados al bienestar, por lo que mucha gente está optando por agrandarlo. Se incorpora un sofá, se pone un jacuzzi o una bañera totalmente exenta además del plato de ducha y se consigue un lugar donde relajarnos como si estuviéramos en un spa.

En APG Façanes somos grandes expertos en reformas y rehabilitación de fachadas. Por ello, también sabemos cómo utilizar materiales con un mayor aislamiento térmico y acústico que te ayude a ahorrar en tus facturas tras la reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado