La importancia de las salidas de humos

93 125 32 98
La importancia de las salidas de humos

Uno de los muchos trabajos que podemos realizar en nuestra empresa de obras y reformas integrales en El Maresme es la reparación, sustitución o rehabilitación de las conocidas como salidas de humos que, en edificio de nueva construcción se ubican fundamentalmente en el tejado para no dañar la estética del edificio, pero que se siguen viendo en cubiertas o fachadas, entre otros lugares.

Las salidas de humos no son las mismas para un edificio de uso residencial, que las de construcciones dedicadas a la actividad industrial o comercial. Pero, en todos los casos, es fundamental tener un buen sistema e instalación de salida de humos que puede realizar APG Façanes, con el objetivo de garantizar la calidad del aire interior, expulsando hacia el exterior los posibles gases o humos que se originen dentro del edificio.

En el ámbito de la extracción de humos, hay que tener muy en cuenta que la eficacia de extracción disminuye con el aumento de la distancia, de ahí que las empresas de obras y reformas integrales en El Maresme tengamos que realizar los trabajos pertinentes en cada caso para colocar el dispositivo aspiración lo más próximo al foco de emisión de humos.

Además, no hay que olvidar que la salida de humos puede ser un foco de conflicto y tensión en edificios residenciales, en el caso de instalarse en fachadas, cerca de ventanas de otros vecinos, a los que puede molestar una instalación de este tipo, por lo que es fundamental tener los permisos de la comunidad en el caso de que haya alguna modificación en este sentido que pueda ver alterada la convivencia vecinal.





haz clic para copiar mailmail copiado