Las reformas integrales que más se llevan

93 125 32 98
Las reformas integrales que más se llevan

Las obras y reformas integrales en El Maresme (Barcelona) que más se llevan esta temporada tienen que ver con el cuarto de baño. Está siendo muy común ver cómo se sustituye la bañera por un plato de ducha. Entre las razones para esta reforma encontramos desde la comodidad hasta un criterio medioambiental y de ahorro de agua. Otra tendencia en la sustitución de los revestimientos por el mármol, el gran material de moda de la temporada, no solo en el baño sino en toda la casa.

Las obras y reformas integrales en El Maresme (Barcelona) también siguen tirando tabiques para crear espacios más amplios y diáfanos. Esto es muy común entre el salón y la cocina y también en los apartamentos de un dormitorio entre dicha habitación y el resto de estancias.

Por otra parte, la madera sigue siendo lo más habitual en los suelos de salón y dormitorios, mientras que los revestimientos cerámicos se mantienen como la opción más común en cocina y cuarto de baño, con permiso del mármol.

También se está buscando una mayor luz natural que se consigue con la instalación de grandes ventanales y cortinas de cristal en la terraza. 

En cuanto a los colores, el mostaza es el color del año, seguido de cerca por los tonos verdosos y los terrosos.

En APG Façanes somos expertos en reformas y trabajos de rehabilitación de fachadas. Si buscas a grandes profesionales con los que tener el resultado que estás esperando a un precio competitivo, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado