Medidas de prevención para los trabajadores verticales

93 125 32 98
Medidas de prevención para los trabajadores verticales

Los trabajos verticales en El Maresme tienen riesgos que hay que considerar de la forma más adecuada y, a su vez, hay que adquirir las medidas preventivas necesarias para estos trabajadores.

Todo esto se puede encontrar en las diferentes guías que se presentan, por lo que no se puede explicar en pocas líneas todo lo necesario para llevar a cabo, de una manera impecable, el trabajo vertical. Sin embargo, se puede explicitar lo necesarias que son estas medidas y en qué ámbitos del trabajo vertical se aplican.

En los trabajos verticales en El Maresme para llevar el trabajo de forma adecuada, es necesario determinar cuáles son los riesgos de cada fase del trabajo y aplicar las medidas preventivas para cada una de estas.

En una primera fase, por ejemplo, se decidirán las vías de acceso y evacuación o la formación necesaria para llevar a cabo el trabajo. En la fase inicial se tendrán que acordar los elementos de prevención que hay que introducir en el espacio, como vallas, redes y el estado y la documentación de todas las máquinas que se vayan a utilizar.

Por otro lado, en la fase de ejecución se realizarán las tareas según los procedimientos establecidos en las etapas anteriores, se hará un control de la limpieza y el orden y se comprobarán todos los equipos, incluidos los equipos de comunicación que los trabajadores tienen que llevar con ellos.

En APG Façanes nos encargamos de los trabajos verticales con un equipo de profesionales que están más que especializados en las tareas y que tienen una amplia experiencia. Con productos de marca de referencia en el sector, realizamos los trabajos con una seguridad y profesionalidad completas. Asimismo, aportamos los mejores materiales de una alta calidad, sea para una renovación de la fachada o del tejado de un edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado