Por qué nos tomamos tan en serio la seguridad

93 125 32 98
Por qué nos tomamos tan en serio la seguridad

En lo que a obras y reformas integrales en El Maresme se refiere la seguridad es una parte de la construcción que no sólo permite al personal de construcción trabajar en unas condiciones favorables, sino que influirá directamente sobre el resultado de la misma. No es lo mismo que trabajes en un ambiente tranquilo y seguro, que en condiciones precarias.

Antes de empezar cualquier actividad de infraestructura, se realiza un estudio de los posibles riesgos que conllevan la construcción o reforma a proceder. Con esto, conseguirás evitar posibles percances en el futuro, ahorrando tanto en material como en tiempo y por supuesto, garantiza la seguridad de los empleados.

Otras de las medidas que se toman en las obras y reformas integrales en El Maresme referente a la seguridad, son las condiciones meteorológicas. Si el trabajo a realizar es en parte o en su totalidad, en el exterior, debes tener en cuenta tanto la temporada del año como el clima propio de las fechas en las que se realizará la obra. Aunque no lo parezca, el equipo que se utiliza en épocas de lluvia del que se utiliza por ejemplo, en verano, cambiará radicalmente para mantener unas condiciones favorables a lo largo de toda la actividad.

Por último los puntos de salida y entrada de la maquinaria pesada deberán estar perfectamente señalizados, para proteger tanto el material, como los trabajadores y los posibles peatones de la zona.

Desde APG Façanes esperamos que los datos que aquí te hemos mostrado, te sirvan para hacerte una idea de la importancia de la seguridad en una obra y por qué nos la tomamos tan en serio. No sólo facilita el trabajo en la misma y sobre todo lo protege, sino que además conseguimos con ello, un ambiente de trabajo estable para que el resultado final sea perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado