Recursos alternativos para rehabilitar una fachada

93 125 32 98
Recursos alternativos para rehabilitar una fachada

La rehabilitación de fachadas en El Maresme se puede realizar de manera eficaz y muy profesional en cuanto los propietarios están de acuerdo en ello.

Con frecuencia, sobre todo en las comunidades de vecinos, el principal punto de discordia no es tanto la necesidad de llevar a cabo la rehabilitación de fachadas en El Maresme, sino cómo asumir el coste de la misma de una manera poco traumática. Si la economía de la comunidad está saneada, no será necesario realizar derramas o pasar recibos extraordinarios. En caso contrario... tal vez se puedan encontrar alternativas interesantes para disminuir el coste.

Así, el marketing y la publicidad pueden ayudarte a conseguir una fuente de ingresos adicional durante la duración de la actuación. Si esta requiere la colocación de un andamio, tal vez sea posible comercializarlo como espacio publicitario, especialmente si su localización es interesante desde un punto de vista de difusión y tránsito.

Existen empresas que se dedican a vender estos espacios a los anunciantes interesados, por lo general en toda España. Contactar con ellas no cuesta demasiado, solo hay que buscarlas y enviar un dossier documentado con las características y la localización del edificio, para que estudien la posibilidad de insertar publicidad.

Otra alternativa relacionada sería la de aprovechar la obra para incorporar un rótulo publicitario, grafitis patrocinados o pantallas digitales que puedan se utilizadas para publicitar marcas o productos, y explotarlos después.

En todos los casos, es fundamental consultar previamente la normativa local sobre espacios publicitarios, y asegurarte de que las iniciativas planteadas están contempladas en ellas y son válidas. De este modo, podrás disfrutar de la rehabilitación de la fachada de una forma más asequible.

La creatividad es, siempre, una importante fuente de ahorro. Si, además, acudes a profesionales del sector como nosotros, cualificados y con gran experiencia, conseguirás una satisfacción total al abordar este asunto. En Apg Façanes te aportamos soluciones.

haz clic para copiar mailmail copiado