Ventajas del trabajo con andamios

93 125 32 98
Ventajas del trabajo con andamios

Para la rehabilitación de fachadas en El Maresme podemos usar andamios, construcciones provisionales que facilitan el alcance a las zonas de trabajo en la construcción, tanto para las personas como para los materiales necesarios.

Los profesionales de nuestra empresa que trabajan en altura pueden acceder con un sistema de trabajo vertical sin andamio, pero los andamios tienen ventajas que, cegados por las pequeñas molestias que inevitablemente provocan, no siempre se valoran como deben.

Se fabrican en materiales ligeros, como el aluminio, lo que facilita su montaje, desmontaje y transporte. Para una rehabilitación de fachadas en El Maresme colocamos los andamios y hacemos el trabajo del que se trate: revestimiento térmico, pintura, trabajos en bajantes o patios interiores, impermeabilizaciones para evitar humedades y filtraciones…

Al ser una superficie estable, los andamios permiten tener más elementos a mano y desplazarse mucho más fácilmente a lo largo de toda la fachada que vayamos a impermeabilizar o reparar.

Son fuertes, y se mantienen erguidos ante caídas, golpes, vibraciones… Están pensados para resistir en trabajos duros. A pesar de ello, se ensamblan fácilmente.

Otra ventaja es la cantidad de personal que puede trabajar a la vez, ayudándose unos a otros y bajando los plazos de ejecución y los riesgos.

En el trabajo con andamios hay que cuidar bien la estabilidad de los elementos de apoyo, haciendo varias comprobaciones y con supervisión cualificada.

En APG Façanes seguimos todas las normas de seguridad para que los trabajadores y los transeúntes no sufran ningún daño y para que el trabajo quede en perfectas condiciones.

haz clic para copiar mailmail copiado